domingo, 3 de abril de 2011

Se corrió "La Carrera de Miguel", en homenaje al atleta desaparecido durante la dictadura

Sergio Trecaman, entre los varones, y Sharon Hecker, entre las damas, se impusieron hoy en la edición capitalina de La Carrera de Miguel, competencia que se repite cada año y en diferentes ciudades como homenaje al atleta Miguel Sánchez, desaparecido durante la dictadura.

La prueba se desarrolló por las calles internas del Rosedal de Palermo, tuvo un recorrido total de ocho kilómetros en competencia y de tres en recreación y convocó a más de cinco mil atletas.

Trecaman se impuso entre los varones con un tiempo de 25:13, seguido por Erasmo Vazquez (27:03) y Cristian Antoniuk (27:47).

Detrás de Hecker, ganadora entre las damas con 32:14, finalizaron en tanto Kathryn Mat Lack (32:39) y Marilina Costantini (32:52).

Roberto Murillo se impuso en la competencia masculina sobre silla de ruedas (un tiempo de 22:51); Margarita Alcaraz entre las mujeres no videntes (45:23); y Facundo Cambas entre los varones con capacidades especiales (36:00)

En la prueba, que brinda homenaje al atleta tucumano desaparecido en 1978, estuvo presente la hermana de Miguel Sánchez, Elvira Sánchez

No hay comentarios: