jueves, 21 de marzo de 2013

Ultima nota de Ricardo Perdomo


esta última nota de Ricardo Perdomo se recibió el domingo 17 , bien temprano,  como todas como siempre , se publica como un gran reconocimiento aun Perdomo genuino , el mismo de siempre, no se hace con ningún ánimo de polemizar, y menos al compañero a quien va dirigía; que  en este número  hace un obituario excelente sobre el compañero que se nos murió ayer

Enviado a info posta: domingo 17/03/2013 7:45

Lenguaje y poesía

C.E.R.; nos reprime con el lenguaje de SUS viejos miedos, quiere corrernos con la vaina con sus sentencias contra "radicales" y "antidemócratas", al mejor estilo  PCU de 1950, nos quiere imponer su tesis,  jugando a la segunda docena, para no perder la apuesta que ya esta cantada, en la ruleta electoral: Nulo, en Blanco o Anulado.

 No c.e.r.veza, no es así, tampoco el lenguaje de la web de la milicada nos hace arrugar en nuestro modo de interpretar la realidad en la cual estamos parados.

 Por si no ha entendido, seguimos pensando, en derrotarlos en la calle; mal que les pese a los que fueron a arrodillarse a la corona del norte para obtener un bien pasar y "hacer solidaridad" sin dejar de llenarse la barriga de jamón cocido.
Dentro de lo aprendido del "radicalismo aparatista" figura el "no ortibiar" por estas páginas, que deben cumplir un rol mucho más noble que el de levantar calumnias y e inventar situaciones, que esto es producto de la ignorancia  y esta no puede taparse con amenazas.

La etapa de la burguesía nacional,  y de su pollo presidente con la tesis del "capitalismo humano", no figuraba en la cabeza de la gente a la hora de aquel impulso popular que decidió el cambio y lo voto en lo que podríamos llamar la última votación al "Pepe bueno".
Que c.e.r. se halla dado cuenta HOY, que todos sus dinerillos aportados a la elección hayan vuelto al norte como pago de la deuda, no pueden ahora cobrárnosla a los que no pensamos como ellos en esa ocasión, ni en las anteriores ni en las que vendrán con disfraz democrático, a continuar vendiendo al mejor postor, no solo el país entero sino la vida misma de cada uruguayo que no tiene la suerte de "zafar' de la trampa democrática que Ud. venera.

Súmese a la pagina militar y venga a salvar a la juventud del "radicalismo" tan pernicioso para el buen vivir y la convivencia pacífica de las cárceles abarrotadas y los narcos, milicos y políticos disfrutando las mieles del capitalismo y la impunidad; esa misma impunidad que les sirvió para conseguirse un cómodo escritorio desde donde alentar a la milicada a exterminar radicales.

No crea Ud. que no lo están haciendo, no le han llamado la atención los crímenes achacados a "sicarios"?.

Así como en nuestra época, los titulares decían "Un indigente muerto de frio" y ¿era pleno verano?, no captaba Ud. el mensaje?

No es bueno meterse a hacer emboscadas a todo el que piensa diferente, lo invito a venirse al paisito y estar al lado y del lado de la gente; no sabe Ud. que los guetos existen en el paisito y que tienen el nombre de  "zonas rojas", o no sabe que el hambre existe, que existe la esclavitud y que los esclavistas, que los narcos; que todo está tercerizado y los salarios son de hambre y que el agua esta envenenada y todos están protegidos por el Gobierno que Ud. mismo ayudo a situar en esta tierra enviando el dinero para pagar 50 taxis para acarrear la gente a la urna?
Le ofrezco una estadía en mi propia casa, Ud. no tendrá ningún gasto, recorrerá estos barrios y luego volverá a su computadora a escribir la forma de encauzar la democracia por los caminos legales que todos aspirábamos.

Los riesgos e incomodidades inherentes los asumirá Ud. porque vivimos en un gueto

 Ricardo Perdomo